Reto del segundo año del grado superior de Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia. El reto consiste en crear una empresa desde cero. Al principio teníamos una idea que al final no se llevó a cabo por falta de presupuesto, después de muchas reuniones entre alumnos y profesores acabamos con una idea muy buena de la que me alegro de haber sido partícipe ya que fue absolutamente genial y esta fue crear láminas propias con el estilo de cada uno de los alumnos que formaban el grupo. Tiempo después se decidió el nombre y asi nació Mar de Láminas.

Mar de Láminas, como su nombre indica es un mar de diferentes estilos, artistas, técnicas e inspiraciones. Mediante nuestras láminas queremos que la imaginación cobre vida y así darnos a conocer.

Somos un espacio artístico multidisciplinar de géneros diferentes dirigidos a un amplio público  y amante del arte, con el objetivo de ofrecer siempre ideas creativas unidas a nuevos métodos de expresión.

Nuestro proyecto que pretende darnos a conocer como artistas fuera de nuestros círculos sociales. Tenemos la ilusión de poder hacer de un hobby una forma de vida. El objetivo de Mar de Láminas es vender nuestras láminas hechas con mucho cariño y esfuerzo, intentando crear contenido único y original. Nuestra intención es la de volver al trabajo artesanal, por eso muchas de las obras son hechas a mano, a papel y lápiz. Aunque no nos limitamos solo al trabajo manual, nuestro propósito principal es el de llegar a la mayor cantidad de gente posible, por eso ampliamos nuestro repertorio artístico, incluyendo obras digitales y fotografía.

La última parte de este proyecto fue presentarnos en Eibar, la feria de Ikasenpresa. La gente que venía a nuestro puesto quedó encantada con nuestro proyecto y productos.

Sin exagerar, el proyecto fue un rotundo éxito, no solo el hecho de haber sacado un pequeño beneficio monetario( cosa que personalmente me da igual ). Conseguimos algo mucho más valioso, un beneficio personal entre nosotros como compañeros y personas, nos conocimos muchísimo más, aprendimos mucho juntos, aprendimos a respetar la opinión de cada uno de nosotros y de los demás alumnos de la clase. Esta experiencia fue y será algo inolvidable.

Follow by Email
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram